Alojamiento

HOTELES OFICIALES

Bco Congresos ha negociado con hoteles estándar bien ubicados con las mejores tarifas disponibles. Todos los establecimientos han sido examinados cuidadosamente en cuanto a calidad, seguridad y comodidad.

¿Por qué elegir un hotel oficial?

Tarifas especiales
Contacto directo con otros asistentes: facilitando el intercambio de opiniones y conocimientos con profesionales de otros países
Calidad garantizada
WIFI

Recomendamos encarecidamente a todos los participantes del Congreso que reserven su alojamiento en un hotel lo antes posible.


Grupos de alojamiento en hotel (10 o más habitaciones)

Para reservas de grupos, por favor contacte a Bco Congresos para obtener los “Términos y condiciones para grupos” en clan2022@bcocongresos.com


Hotel Fontainebleau (Sede)

Tarifa habitación individual: 273 $
Tarifa habitación doble con 2 camas: 273 $
Tarifa habitación doble con cama matrimonial: 273 $

Incluye 14% impuestos

No incluye desayuno, ni la tarifa de resort que es de 30 $ por día y por habitación más 14% de impuestos que tendrán que ser abonados directamente en el hotel. Además, se deberán abonar en el hotel 4 $ por día y por habitación para el departamento de limpieza.

Le informamos que el coste del desayuno es de 45 $ por persona y por día (incluyendo 35,75% de impuestos) ¡No dude en contactarnos si precisa reservar este servicio!

Tarifa habitación individual con desayuno: 318 $

Tarifa habitación doble con 2 camas con desayuno: 363 $

Tarifa habitación doble con cama matrimonial con desayuno: 363 $

Por favor, tenga en cuenta que su reserva tiene que estar pagada al 100% para que quede confirmada. En caso contrario, su alojamiento no estará confirmado.

La tarifa resort incluye acceso ilimitado a internet inalámbrico en las habitaciones y en las piscinas, acceso al gimnasio, una clase de fitness diaria por reserva según disponibilidad, sillas de playa para todos los huéspedes registrados, marcación local y llamadas gratuitas, acceso a la sala de refrescos y periódico diario disponible en la recepción.

La hora de entrada es a las 16.00 h y la hora de salida es a las 11.00 h

OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO

Holiday Inn Miami Beach Oceanfront

5 minuto a pie de la sede

Standard individual 159 $
Standard doble 159 $

Este alojamiento se encuentra a 2 minutos a pie de la playa. El hotel se encuentra a 3 minutos en coche de South Beach, a 6 minutos en coche del Miami Beach Golf Club. El aeropuerto internacional de Miami está a 18 km. Dispone de piscina exterior, wifi gratuito en todos los alojamientos y restaurante.

Las tarifas indicadas son por habitación y por noche. Impuestos no incluidos: 14%.
– Resort fee no incl
uido en la tarifa (33,06 $ a cobrar por habitación y noche, impuestos incluidos)
– Desayuno no incluido (18 $ por persona/noche + impuestos).

Best Western PLUS Atlantic Beach Resort

9 minuto a pie de la sede

Standard individual 159 $
Standard doble 159 $

Este hotel está ubicado en fantásticas zonas tropicales de Miami Beach donde la playa y el océano son nuestro patio trasero. El hotel está a pocos minutos de las emocionantes áreas de South Beach y Ocean Drive, pero también convenientemente ubicadas cerca del centro Miami, American Airlines Arena, Aeropuerto Internacional de Miami y zona comercial.

Las tarifas indicadas son por habitación y por noche. Impuestos no incluidos: 14%.
– Desayuno no incluido (16,50 $ por persona/noche + impuestos).